top of page
MINISTERIO MUSICAL

La música es algo poderoso que puede ser utilizada para adorar y darle gloria a Dios, o bien, para adorar a otros dioses y al hombre. En Misión Cristiana Hebrón es nuestro anhelo más profundo utilizarla para adorar y honrar a Dios únicamente. Creemos lo que dice en el libro de Salmos, capítulo 48 y versículo 1 “Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado…

 

Con el propósito de lograr este objetivo creemos que es importante que cultivemos y hagamos crecer los talentos musicales que Dios nos ha dado. El salmista nos instruye “Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien…” y es por esa razón que constantemente invertimos tiempo para practicar con la orquesta.  

 

Sin embargo, creemos que aún más importante que tener músicos hábiles, es el tener músicos que hayan rendido sus vidas a Dios y cuyas vidas sean agradables a él. El apóstol Pablo nos exhorta en el libro de Romanos a que presentemos nuestros cuerpos en “sacrificio vivo, santo, agradable a Dios” También queremos aprender a adorar a Dios en espíritu y verdad para que podamos guiar a otros a la presencia de Dios con nuestros instrumentos.

En el libro de Crónicas encontramos la siguiente descripción “cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová…  diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios” (2 Cro. 5:13-14). Creemos que la gloria de Dios retornará a esta tierra una vez más. Amós, el profeta, nos indica que Dios levantará el tabernáculo de David que está caído y llenará su casa con su gloria otra vez. (Amós 9:11) ¡Nosotros anhelamos participar de esa gloria!

 

¿Quisiera buscar esa gloria con nosotros?     

IMG_0083.JPG

Orquesta MCH 2018

bottom of page